16 de Julio: Celebración de la Festividad de la Virgen del Carmen

El 16 de Julio de 2019, Festividad de la Virgen del Carmen, se realizarán en nuestra Basílica las siguientes actividades:

Salve de Media Noche

A las 12 de la noche del 15 al 16 de Julio nos reunimos todos los devotos de la Virgen para felicitarla con el Canto de la Salve y el Flos Carmeli. A continuación pasamos a besar el manto de la Virgen.

Indulgencia Plenaria

Durante las 24 horas del día 16 de Julio (es decir, desde las 12 de la noche del día 15 hasta la misma hora del día 16), se puede ganar Indulgencia Plenaria, visitando esta Basílica y observando las normas establecidas: Confesión y Comunión, un Padre Nuestro, Ave María y Credo por las Intenciones del Papa.

Misas

El horario de misas el 16 de Julio será el siguiente: 9:00, 10:00, 11:00, y a las 12:30 Solemne Concelebración, presidida por el Prior de la Comunidad.

Procesión

A las 8 de la noche saldrá en Procesión la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen del Carmen Coronada. El itinerario será el habitual.

Atención: Se había difundido la salida en procesión a las 9 de la noche, pero el horario correcto es a las 8 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s